En este blog podemos encontrar los diferentes programas trabajados en informática durante el año 2014
cada programa esta hecho para realizar diferentes actividades que hoy en día son herramientas útiles para desempeñar en un área de trabajo en los cuales tenemos windows , digitación , Internet , word básico y avanzado , excel básico y avanzado, powe point, publisher , outlook 2010 .
Todos estos programas me han ayudado a tener mayor conocimientos sobre cada uno de ellos.
En windows empezamos a conocer que es una computadora , las partes y para que sirve , que es un dispositivo de entrada , y un dispositivo de salida etc.
En digitación rápida conocimos la forma correcta de colocar cada dedo en cada tecla según corresponda esto lo logramos con el programa de mecanet .
Luego seguimos con internet podemos ver que tiene muchas herramientas las cuales
ignoramos , conocimos los orígenes y que es , podemos conocer que es una gran red
internacional de ordenadores etc.
Tenemos word básico este programa es de gran utilidad como para crear cartas ,
sobres , currículos , memorando etc .
Excel es un programa creado para hacer cálculos matemáticos , está compuesto por libros
cada libro esta formado por hojas y cada hoja a su vez está dividida en múltiples celdas en la parte
inferior izquierda de la ventana de excel , notarás unas pestañas con los nombres hoja 1 , hoja 2 y hoja 3.
Tenemos el programa de power point es un programa que permite hacer presentaciones en diapositivas en las cuales se coloca toda la información , imágenes , sonidos , también se hacen juegos, karaoke etc.
Después trabajamos el programa de publisher que es un programa que nos sirve para crear toda clase
de publicaciones de una forma fácil y sencilla. Ayuda a crear , personalizar y compartir con mayor facilidad una amplia variedad publicaciones y material de marketing de calidad profesional .
Luego seguimos con el programa de Outlook 2010 que es un programa creado para el uso del correo electrónico .
Outlook me permite organizar de manera fácil , rápida y eficiente los emails o correos electrónicos
a demás de otras funciones como calendarios , eventos , organizadores de contactos tareas entre otros.
Posteriormente trabajamos con dos seminarios en los que aprendimos como crear un blog.
Posteriormente trabajamos con dos seminarios en los que aprendimos como crear un blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario